December 15, 2017

Alma López, defensa lateral del conjunto de Gallos Blancos Femenil, fue convocada en días pasados para integrarse a los trabajos de la Selección Mexicana Sub-20; convocatoria que le llena de orgullo debido a que se cumple uno de sus sueños en la vida, que es poder portar la playera del conjunto tricolor.


“Estoy muy contenta por el llamado y creo que es un gran paso. Uno de mis objetivos a corto plazo es consolidarme en el cuadro titular de Gallos Blancos, ir sumando experiencia al igual que puntos, los de mediano plazo es seguir con las convocatorias a Selección Nacional y a largo plazo, es ser una de las referentes de Club Querétaro”.

 

Alma ya reportó con la selección y se puso a los servicios del Director Técnico, Christopher Cuéllar, todo esto de para el premundial femenino Sub-20 que organiza la Concacaf y que se realizará en enero de 2018.

 

Cabe mencionar que esta concentración se realizó desde el pasado domingo primero de octubre y concluyó este jueves 5, por lo cual la jugadora “emplumada” regresará a los trabajos con el conjunto queretano este fin de semana ya que el próximo domingo visitarán a las Chivas en Verde Valle.

 

Radar News

Comments are closed.