November 24, 2017

La esgrimista queretana, Paola Pliego, declaró sentirse preparada para encarar este cierre de año, en el cual espera sumar puntos en el ranking mundial y así llegar de la mejor manera posible a una de sus competencias más importantes, los Juegos Centroamericanos.


“Me preparo para los juegos centroamericanos a final de año, tengo todas las copas del mundo las que tengo sumar puntos para el ranking mundial pero creo que la competencia fundamental de este año son los juegos centroamericanos”.

 

De igual forma la deportista expresó su agradecimiento con el INDEREQ y con el Gobierno del Estado, quienes han estado con ella y apoyándola en los momentos más difíciles de su carrera.


“Estoy agradecida con el Gobierno del Estado de Querétaro ya que han estado conmigo en los momentos más difíciles que he tenido en mi carrera, no solamente están aquí para las buenas sino también para las malas y eso creo que es lo que más se ha significado para mi”.

 

Por último confirmó que su competencia más próxima será a finales del mes de noviembre en tierras europeas, para ser exactos en Orleans, Francia.

 

 

Radar News

Comments are closed.