November 24, 2017

Se realizó una tienta para medios de comunicación, ganaderos y empresarios, en la Plaza de Tientas de Hacienda El Salitre, previo a la gran corrida de este próximo 6 de octubre en la Plaza de Toros Santa María en donde los matadores Andy Cartagena, Diego Silveti y Juan Pablo Llaguno, serán los protagonistas de este espectacular cartel.

 

El empresario Pablo “Palillo” Álvarez fue el encargado de dar la bienvenida a los matadores, además de anunciar que ya está todo listo para esta magna corrida, con 6 toros de La Estancia.


“La ganadería de La Estancia se dio a la tarea de preparar una corrida digna de la Plaza de Toros Santa María de Querétaro, que todos nosotros conocemos de la gran exigencia que tiene por el aficionado esta plaza en especial; regresa la ganadería de La Estancia, los toros ya están en la plaza con un promedio de 515 kg, y yo creo que es la manera correcta y arrancar con el pie derecho de arrancar la temporada taurina de la Santa María 2017-2018”.

Por su parte el rejoneador español, Andy Cartagena, dijo sentirse lleno de satisfacción al torear en Querétaro; además de recordar de que regresa a tierras aztecas tras 16 años de ausencia.


“La verdad que me da muchísima ilusión torear en Querétaro y en este cartel tan bonito, esperemos salir en una tarde bonita en donde los toros ayuden y sobre todo que la afición de Querétaro lo disfrute al máximo, creo que eso es lo más importante de todo”.

 

Por último, “Palillo” Álvarez adelantó que esta temporada taurina estará conformada por 6 corridas de alto nivel, además de que se espera apoyar al talento queretano y realizar algunas novilladas dentro de esta misma temporada.

Radar News

Comments are closed.