November 24, 2017

El presidente de Estados UnidosDonald Trump, ha protagonizado este martes un nuevo momento incómodo durante su viaje a Puerto Rico tras el devastador paso del huracán María. Mientras visitaba la capilla del Calvario en San Juan, el mandatario entregó suministros a los cerca de 200 residentes locales que estaban allí.

Sin embargo, la forma inusual en la que el mandatario arrojó los paquetes con toallas de papel a los puertorriqueños desató todo tipo de reacciones en las redes sociales. Numerosos internautas se muestran indignados o se burlan de la forma en la que trump lanzaba las toallas.

Algunos internautas compararon el lanzamiento de las toallas con tiros del baloncesto. “muchos dicen que cada tiro fue un triple. ¡los mejores tiros de toallas de papel de la historia! ¡hagan américa seca de nuevo!”, ha escrito un tuitero.

Otros usuarios de las redes se lamentan de que nadie devolviera las toallas al mandatario. “lo veía esperando que alguien lanzara una contra él”, comenta una internauta. “con un yunque atado a ella”, sugiere otro.

Radar News

Comments are closed.