September 22, 2017

Actualmente el conjunto de Gallos Blancos Femenil se encuentra en la posición numero 10 de la tabla general del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil con 7 jornada transcurridas, mientras que en su grupo se ubica en el lugar numero 5, a 9 puntos de estar con posibilidades de entrar a las semifinales de este torneo.

Marco Zamora, Director Técnico de las “emplumadas”, dijo estar satisfecho con lo mostrado por el equipo hasta el momento, sacando un balance positivo con el funcionamiento en estos 7 partidos disputados en el certamen.

 

“Positivo por que las chicas han avanzado en las cuestiones técnicas, tácticas, físicas y superior a las expectativas que habíamos generado al principio de este torneo, incluso desde las visorias, entonces, creo que vamos por un buen camino. ¿Me ha sorprendido?, no, yo esperaba conforme las fui conociendo, fui generando expectativas y creo las han ido cubriendo”.

De igual forma el estratega comentó sentirse sorprendido por lo mostrado en los diferentes estadios que se ha disputado un partido de Liga MX Femenil, tomando en cuenta la gran respuesta de la gente y agradeciendo sobre todo, el gran apoyo y aceptación que le han dado al equipo femenil en el Estado de Querétaro.

El próximo compromiso de las queretanas será este sábado 16 de septiembre, cuando visiten en la cancha del Universitario al conjunto de Tigres Femenil, equipo que actualmente se encuentra en el tercer puesto general y en el segundo de su grupo.

Radar News

Comments are closed.