September 22, 2017

Difícil tarea tendrán los Gallos Blancos, cuando este próximo domingo 17 de septiembre visiten a los Diablos Rojos de Toluca, conjunto que actualmente se encuentra en la cuarta posición general, mientras que los queretanos se ubican en el lugar 12.

Los “Diablos” llegan a este partido con 3 partidos ganados, 4 empates y solamente 1 derrota, mientras que los “Gallos” llegan con 3 partidos perdidos, con las misma cantidad de empates y únicamente 2 victorias.

En la historia de enfrentamientos entre estas dos escuadras, el balance es positivo para los “choriceros”, ya que de 33 partidos disputados, los dirigidos actualmente por Hernán Cristante, han salido victoriosos en 15 ocasiones, por solamente 6 triunfos por parte de los dirigidos por Jaime Lozano, y contabilizando 12 empates.

En el más reciente enfrentamiento, los Gallos Blancos se trajeron los 3 puntos de la cancha del Nemesio Diez, en un partido en donde los queretanos vinieron de abajo y sacaron la victoria 2 a 1 con 2 tantos del “Lobo”, Camilo Sanvezzo.

Radar News

Comments are closed.