September 22, 2017

El empresario, Juan Arturo el “Pollo” Torres Landa, invitó a la afición taurina y a los queretanos en general a celebrar por primera vez el tradicional Grito de Independencia en Plaza de Toros de Provincia Juriquilla y anunció oficialmente que el Matador Ignacio Garibay, entra en sustitución de Sergio Flores.

 


“Los 30 años el 15 de septiembre, un festejo que se ha venido dando desde 1987 con todo el gusto y la experiencia que tenemos de vivir esa fecha; una corrida en donde vienen toros de las ganaderías más prestigiadas y sobre todo, pues que más han sido representativas aquí en Juriquilla”.

 

De igual forma comentó que para este 15 de septiembre, desde la 1 de la tarde se celebrará una verbena popular, con mariachis, comida mexicana y la Tradicional Corrida del 15 de Septiembre, con el Rejoneador Emiliano Gambero, Arturo Saldívar e Ignacio Garibay; para finalizar con el tradicional grito de independencia.

 

Cabe recordar que para este sábado 16 septiembre se también se realizará una Corrida Mixta, con Luis Pimentel y  Santiago Zendejas. Estarán los novilleros Isaac Fonseca, Francisco Martínez, Ricardo de Santiago, y la presentación de Iñaki González. con 2 de Carranco y 4 novillos.

Radar News

Comments are closed.