September 22, 2017

El empresario Juan Arturo el “Pollo” Torres Landa encabezó la presentación en la que el matador, Arturo Saldívar, realizó ante los medios de comunicación la demostración previa a la gran corrida tradicional de las Fiestas Patrias en Provincia Juriquilla.

Saldívar mencionó que a pesar de que el toro no le respondió de la mejor manera debido a que no pudo expresarse, esto le sirve de mucho como preparación para la corrida del próximo 15 de septiembre, en la cual buscará triunfar para poder estar presente el 28 de octubre alternando plaza junto con Pablo Hermoso de Mendoza y Andrés Roca Rey.


“Es una tarde emblemática el 15 de septiembre sobre todo si es en Juriquilla, también es un aliciente el día 28 de octubre con dos figurones del toreo en donde se espera un lleno total”.

Cabe recordar que para este sábado estarán presentes en Juriquilla, además de Arturo Saldívar; Emiliano Gamero y  oficialmente el matador Ignacio Garibay, entrará en sustitución de Sergio Flores.

Recordando que se tendrán 2 toros de La Venta de Romero (rejones) y 4 de Xajay, de Santiago, de Carranco y de Marrón, acompañados de los Forcados de Juriquilla y Querétaro.

Radar News

Comments are closed.