September 22, 2017

La maestra Verónica Santana, entrenadora de Querétaro y de la Selección Nacional de Parataekwondo, fue nominada por la Federación Mexicana de Taekwondo para recibir el Premio Nacional del Deporte 2017, en la categoría de entrenador.

Osiris Romero Aviña, presidente de la Asociación de Taekwondo de Querétaro, mostró su total apoyo a la entrenadora quien ha conseguido grandes resultados para nuestro país en los últimos meses.


“Se hizo la nominación por parte de la Federación Mexicana para la entrenadora de Querétaro, quien además es entrenadora de la Selección Nacional de Parataekwondo, debido a los resultados que ha obtenido últimamente y el más reciente fue el haber ganado el campeonato panamericano con el equipo mexicano; estamos muy orgullosos del trabajo que está haciendo y estamos seguros que va a estar dentro de los ganadores de este premio”.

Verónica Santana, ha trabajado esta disciplina junto con la selección de Parataekwondo, logrando un buen trabajo en conjunto con los deportistas para que de esta manera se tengan buenos resultados a nivel internacional.

En el último Abierto Parapanamericano que se realizó en Costa Rica logró conseguir con su equipo tres medallas de oro, dos platas y tres bronces.

Radar News

Comments are closed.