September 22, 2017

Se presentó la segunda edición de la Carrera Atlética Nissan Autocom, la cual se realizará el próximo 24 de septiembre en punto de las 7 de la mañana, con salida y meta en las instalaciones del Querétaro 2 mil.

El Lic. Luis González, quien asistió en representación del INDEREQ, felicitó a los organizadores de este evento ya que con esto dan muestra que están comprometidos con el fomentar el deporte en Querétaro.

“Cuando las empresas se suman con el trabajo que llevan a cabo las instituciones del servicio público ya sea municipal o estatal ayudan mucho a la practica del deporte y al beneficio de la sociedad, y por supuesto si esto se conjuga con una empresa que es muy exitosa en la organización de este tipo de eventos, el resultado siempre va a ser positivo”.

Para dicha carrera se espera asistan más de 2 mil corredores inscritos en las ramas femenil y varonil repartidos 5 categorías distintas, recorriendo principalmente Bernardo Quintana con las distancias de 5 y 10 km.

Tendrá un costo de 290 pesos y con ello los corredores tendrán la posibilidad de participar en la rifa de un automóvil último modelo, premios en efectivo para los primeros lugares, trofeo al primer lugar de cada categoría, entre más variedades.

Radar News

Comments are closed.