September 22, 2017

Con el motivo de generar consciencia en la población, los Gallos Blancos de Querétaro, Asociación ALE y los Vazquez Sounds, presentaron la campaña “Gallo Por Siempre”, la cual busca generar la cultura de la donación de órganos en la población.

Arturo Villanueva, Presidente de Club Querétaro, dijo espera que muchos aficionado al fútbol, en especial de Gallos Blancos, comiencen a decir “Si” a la donación de órganos para poder salvar más vidas.


“Esto obedece porque no tenemos una cultura de donación, no le hemos dicho “sí” a la vida después de la vida y esto es lo que queremos nosotros como club, lanzar este mensaje de la mano de la Asociación ALE, de crear un poco más de conciencia como Adriana, que a partir de que su hijo muere y dona ciertos órganos, muchas personas se vieron beneficiadas y hoy pueden continuar una vida plena y normal”.

Este sábado los Gallos Blancos recibieron a León el “La Corregidora”, siendo el partido el evento principal en donde los “emplumados” portaron un parche alusivo esta campaña, sin embargo hubo un espectáculo previo al encuentro en donde los Vazquez Sounds ofrecieron un pequeño concierto con el mismo objetivo de apoyar a Asociación ALE.

Radar News

Comments are closed.