September 22, 2017

Con el objetivo de fomentar y apoyar la practica del deporte, en especial del fútbol; el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, en compañía del Presidente Municipal, Guillermo Vega; realizaron en San Juan del Río, la entrega de más de 14 mil uniformes deportivos a más de 700 equipos de todo el Estado que participan en el programa de “Brigada Balón”

Acompañado de Markus López, Director General del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), el mandatario detalló que mediante la Brigada Balón ya  participan más de 5 mil niñas y niños por medio de 50 academias gratuitas, en todos los municipios del estado.

 


“Porque es nuestro deporte mexicano el más popular, con esa convicción arrancamos ‘Brigada Balón, en donde pusimos a jugar ya a más de 5 mil niños y niñas por medio de 50 academias gratuitas. Muchas niñas y niños que querían ir a una academia de fútbol y hoy el Gobierno del Estado, les paga la academia de fútbol”.

De igual manera el Gobernador informó que durante el 2018 se nivelarán 80 campos de fútbol llaneros, de los cuales 18 serán empastados con apoyo de las y los presidentes municipales.

Por último confirmo que muy pronto se entregará el polideportivo de San Juan del Río; la Unidad Deportiva de Jalpan; la cancha de basketball en el Auditorio Arteaga; y otro Polideportivo en el Parque Querétaro 200 de Querétaro capital.

Radar News

Comments are closed.