September 22, 2017

Debido a los trabajos previos que se realizarán en el Querétaro Centro de Congresos con motivo del segundo informe del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez; la “Expo Maratón”, así como también la entrega de paquetes se realizará en las instalaciones de Querétaro 2 mil.

 Así lo dio a conocer Iván Torres, Coordinador de Comunicación Social del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), quien mencionó se espera que la Expo se instale por la zona de la alberca olímpica y la escuela de talentos deportivos.

“Debido al informe del Gobernador y todos los trabajos previos que tienen que hacer para el montaje del mismo, pidieron amablemente que nos cambiemos al Parque Querétaro 2 mil, los mismos días, los horarios van a ser de 9 de la mañana a 6 de la tarde como está planeado ya la entrega de paquetes en el parque, estamos pensando que sea en la parte de la alberca”.

Las fechas no sufrieron ninguna modificación, siendo los días 29 y 30 de septiembre cuando los corredores puedan acudir por su respectivos paquetes en las instalaciones del Querétaro 2 mil.

De igual forma confirmó que a pesar de los rumores que surgieron en redes sociales, las rutas y las distancias del máximo evento deportivo que tiene el Estado, no sufrirán ninguna modificación.

Radar News

Comments are closed.