August 22, 2017

 

Por: Oscar Samayoa.

Con 14 votos a favor y por unanimidad en Sesión Extraordinaria de Cabildo se aprobó el nuevo “Reglamento de Estacionamientos y de Servicio de Recepción y Depósito de Vehículos del Municipio de Querétaro”, con el que obligará a centros comerciales y de servicios al igual que a hospitales o sanatorios privados a ofrecer dos horas de gratuidad en el estacionamiento. De igual forma estarán obligados a contar con personal de seguridad y cámaras de video vigilancia.

El alcalde Marcos Aguilar Vega explicó que se les otorgarán 30 días para que los establecimientos se pongan en regla, de lo contrario advirtió que habrá sanciones pecuniarias y en otros casos hasta la clausura.

El edil capitalino recordó que el anterior reglamento unicamente contemplaba 30 minutos de gratuidad en los estacionamientos.

Finalmente puntualizó que con esta nueva normatividad deberán de contar con un seguro por daños y por robo para estacionamientos y centros comerciales, mismo que deberá estar acreditado con un ticket que así lo especifique.

Radar News

Comments are closed.