August 22, 2017

El cantante Julión Álvarez dio la tarde de ayer una conferencia de prensa luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo vinculara con Raúl Flores Hernández, presunto líder de una organización delictiva que opera en Guadalajara y en Ciudad de México.

Rafael Márquez y Julión Álvarez conocían a Raúl Flores Hernández como empresario y tuvieron relación de negocios con él, pero nunca supueron de sus actividades criminales.

“Es un tema muy importante en el que se nos está relacionando, muchos de todos ustedes me conocen, y estoy aquí con la frente en alto, quiero decirles que soy una persona muy derecha”.

En tanto, las autoridades mexicanas refirieron que en las declaraciones ministeriales que se tienen de Flores, nunca mencionó alguna relación de amistad con el futbolista Márquez ni el cantante Julión Álvarez.

El artista negó estar vinculado con el presunto narcotraficante y aseguró que desde hace más de 10 años ha forjado su carrera y su patrimonio de “manera pública y honesta”.

“Lo niego categóricamente… si me preguntas ahorita: ‘¿Tiene alguna relación, alguna inversión, algún nexo de alguna manera?’ No, no lo tengo, no me contrató directamente él, fui dos ocasiones a La Camelia, ahí se me presenta como empresario, como dueño del lugar, jamás tuve su celular, como tengo el de muchos amigos”, agregó.

“Estoy en esta situación con la necesidad de asesorarme con los abogados para aclarar con las autoridades, porque estoy en disposición de hablar y de hacer lo que sea necesario, pero bien asesorado porque es un tema delicado”.

 

Radar News

Comments are closed.