August 22, 2017

El taekwondoín queretano Saúl Gutiérrez estará compitiendo este fin de semana en la 1era fecha del Grand Prix, evento que se disputará en la ciudad de Moscú, Rusia, y que repartirá 40 puntos al ranking de la Federación Internacional de Taekwondo. 

Previo a su participación, Gutiérrez Macedo, quien estará peleando en la categoría de –68 kg, apuntó que llega a este torneo con grandes expectativas buscando mantenerse dentro de los primeros cinco del mundo; recordando que en 2015 el queretano consiguió dos platas en este serial. 

“Las expectativas en este torneo, sabemos que van los 32 mejores de mundo, te puede tocar con cualquiera y todos son buenos. Siempre vamos a buscar lo mejor y pretendemos ganar, pero siempre vamos buscando la mejor posición y nos enfrentamos a los mejores. Este es el primer Grand Prix del año al que vamos y como siempre vamos a tratar de sacar el mejor resultado para México” 

Hay que recordar que la segunda fecha del seria se realizará el próximo mes en Marruecos y la tercera se llevará a cabo en Inglaterra durante el mes de octubre; mientras que el Grand Prix Final se efectuará en diciembre en Costa de Marfil. 

Radar News

Comments are closed.