August 22, 2017

Por: Jovana Espinosa

El Fiscal General del estado Alejandro Echeverría Cornejo señaló que no se han descartado ninguna línea de investigación respecto al robo de armas a la policía municipal de Querétaro, añadiendo que tienen imágenes del hecho que se han estado comparando con rostros de sospechosos añadiendo que está seguro que pronto darán buenos resultados.

El Fiscal General del estado Alejandro Echeverría Cornejo se refirió a los avances en la investigación respecto al robo de armas a la policía municipal de Querétaro, señaló que por el momento no se descarta ninguna línea de investigación, incluyendo que pudiera tratarse de un autorobo.

Al tiempo de explicar que ya declararon los 26 elementos de la corporación, así como personas que pudieran fungir como testigos. Indicó que actualmente analizan las imágenes del hecho que se han estado comparando con rostros de sospechosos señalados en las líneas de investigación. Además dijo estar seguro que pronto darán buenos resultados.

Finalmente habló de otros casos como el presunto homicidio de dos menores y el suicidio de su madre, señalando que apenas se iniciarán las investigaciones, mientras que en el caso del padre de familia que provocó la muerte a su hija en un accidente automovilístico, la familia le otorgó el perdón por lo que en las próximas 48 horas podría salir libre.

Radar News

Comments are closed.