August 22, 2017

Mejor marco no pudo tener el cierre del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña 2017, certamen que llegó a su fin con la celebración de la octava y última fecha puntuable que se celebró en la pista “La Encrucijada” del municipio de Pedro Escobedo, un circuito de 6 km de longitud que reunió a más de 250 competidores en distintas categorías. 

En este sentido, Sergio Garduño, presidente de la Asociación Queretana de Ciclismo, aseguró que fue una temporada que arrojó muchas positivas, sobre todo en el trabajo que se realiza con los semilleros infantiles y juveniles. 

“Es un gusto de verdad hacer estos eventos porque la verdad son un éxito totalmente. Nos estamos enfocando mucho a lo que son los infantiles y los juveniles y la verdad todo con mucho éxito 

En el panorama competitivo, José López Molina, del equipo Olympus, se consagró como el nuevo monarca dentro de la categoría Élite, al sumar 496 puntos. Por su parte, el caso de la categoría Elite femenil, el título fue para Citlaly Carapia del equipo Conquistadores, al acumular 468 unidades.  

Radar News

Comments are closed.