September 22, 2017

La cantante y actriz mexicana será condecorada con una estrella en el Paseo de la Fama anunció la Cámara de Comercio de Hollywood.

Angélica María es conocida como “La Novia de México” y le será otorgada una estrella por su destacada trayectoria como actriz en la categoría de teatro/actuación en vivo.

“El comité de Selección del Paseo de la Fama se complace en anunciar a nuestros nuevos homenajeados al Paseo de la Fama. Después de muchas deliberaciones, creemos que hemos escogido a un buen grupo de artistas para este preciado honor. . .Ya queremos dar la bienvenida a estos grandes artistas a la familia del Paseo de la Fama.” declaró Maureen Shultz, presidenta del comité.
En la lista también se pueden leer nombres como: Bradley Cooper, Michael Keaton, Quentin Tarantino, Ashley Judd, Steve Carell y Kurt Russell en el rubro de cine.

En cuanto el rubro de televisión s encuentran David Duchovny, Rob Lowe, Debra Messing, Tracy Morgan y Barbara Bain.

En el rubro de música eligieron a Adam Levine, Bruno Mars, Cindy Lauper, LL Cool JK y Itzhak Perlman.

Aunque aún no se han establecido las fechas para las ceremonias de entrega, Angélica Vale, hija de Angélica María, ya festejó a través de sus redes sociales compartiendo un video donde anuncian el nombre de su madre con el siguiente mensaje: “¡Yaaaaaaay! ¡Mi mama al fin va a recibir su estrella en el paseo de la fama de [email protected] ¡Nadie se lo merece mas que tu! ¡Te amo!”.

Con información de caras.com.mx

Comments are closed.