September 22, 2017

Por sexto año consecutivo, el Instituto del Deporte y la Recreación de Querétaro (INDEREQ), ya tiene listo su Curso de Verano 2015, en el que se esperan mínimo mil 600 niños y jóvenes que realizarán actividades lúdicas, deportivas y recreativas en esta temporada vacacional y en el que se mantienen los costos del año pasado.

El curso se celebrará del 20 de julio al 14 de agosto, mientras que paralelamente se realizará un Curso Intensivo de Natación, que tendrá un mes de duración en las mismas fechas, los cuales se llevarán a cabo en las cuatro unidades deportivas a cargo del INDEREQ.

El director del INDEREQ, Pedro Hernández Solorio, fue el encargado de revelar algunos pormenores de estos eventos, donde consideró que la meta de este año es atender a mil 600 niños y niñas queretanos como mínimo.

“Queremos dar el mejor servicio en este Curso de Verano, las fechas son del 20 de julio al 14 de agosto de las 09:00 a 14:00 horas, al igual que el Intensivo de Natación, para niños de 4 a 14 años y se llevarán a cabo en el Parque Querétaro 2000, Casa de la Juventud, la Unidad Deportiva El Tintero y el Auditorio General Arteaga, esperamos que sea un éxito, el año pasado tuvimos mil 600 participantes, nuestra meta del 2015 son los mil 600”, explicó el titular del deporte estatal.

Ignacio Silis, coordinador del Curso de Verano del INDEREQ, aseguró que como cada año buscan ofrecer calidad y seguridad para los usuarios.

“Creo que ya son varios años que hemos ido generando esta actividad para el bienestar de los niños y las familias y que sepan que traer a sus niños inscribirlos al curso d verano que ofrecemos es calidad, entonces sí esperamos que esto vuelva a ser un éxito como los años anteriores”, comentó.

La inauguración será el viernes 20 de julio en las instalaciones de la cancha de futbol americano del Parque Querétaro 2000, el día 31 de julio se realizará la fiesta temática y también habrá un campamento que es el día 6 y 7 de agosto en el cual participan la mayoría de los niños.

Los grupos para los niños son: Castores (4 a 5 años), Delfines (de 6 a 7 años), Osos (de 8 a 9 años), Halcones (de 10 a 11 años) y Leones (de 12 a 14 años) y los costos son los siguientes: para el Curso de Verano en el Parque Querétaro 2000 y Casa de la Juventud el costo será de mil 250 pesos, en el Auditorio General Arteaga mil 100 y en el Tintero 700 pesos, mientras que para el Curso Intensivo de Natación en el Querétaro 2000 y la Casa de la Juventud será de mil 350 pesos.

Comments are closed.