September 21, 2017

Los atletas Juan Luis Barrios, Luis Rivera y Paola Pliego, fueron los primeros deportistas de la delegación mexicana que recibieron su traje de gala patrocinado por Tommy Hilfiger a través del Comité Olímpico Mexicano, y que vestirán tanto en la inauguración como en la clausura de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 programados del 10 al 26 de julio.

La marca estadounidense que portará en exclusiva y por primera vez el seleccionado mexicano, para mujeres es pantalón negro, blusa blanca y saco rojo, mientras que para los hombres beige, blanco y azul, no lo viste a ningún otro equipo del orbe, por lo que será exclusiva del país en la próxima justa continental que se efectuará en Canadá.

“Me gusta mucho y entusiasma que una marca de la calidad de Tommy Hilfiger haya volteado hacía nuestro país. Creo que la selección mexicana y el país se lo merecen. Los deportistas hemos hecho sacrificios y el ir vestidos acorde a una competencia, con seguridad y personalidad, nos da un aliciente más”.

Lo anterior lo expresó el fondista Juan Luis Barrios, quien intervendrá en los 5 y 10 mil metros lisos en Toronto, y quien visitó el Centro Deportivo Olímpico Mexicano para recibir su indumentaria de exteriores, gala y gorras oficiales.

Finalmente, la sablista queretana Paola Pliego, también tuvo una satisfactoria reacción de la vestimenta: “Este tipo de apoyos hacen que más mexicanos quieran hacer deporte, se sientan identificados y se genere más interés. Como deportista agradezco esto y me siento muy cómoda”.

Además de los deportistas antes citados, se probaron el uniforme los taekwondoínes Saúl Gutiérrez, también queretano y René Lizárraga, así como Pascal Nadaud, capitán del equipo del rugby.

Paola Pliego y Saúl Gutiérrez son parte de los cinco atletas queretanos que asistirán a la justa continental, pues también viajarán Alejandro Suárez y Ximena Esquivel en atletismo y Ezequiel Trujillo en natación, por lo que el estado tendrá a sus mejores atletas en competencia.

Comments are closed.