September 22, 2017

Es así como junto a su socio Mike Meldman  se aventuraron a visitar nuevo nuestro país, sólo que ahora no en busca de alcohol al por mayor, sino para visitar la destilería de ‘Casamigos’, que está ubicada en Jalisco, lugar donde en principio surgió la idea de tener su propia marca de tequila.

Este viaje en moto comenzó cuando visitaron Jalisco y no encontraron un tequila suave para su paladar, por eso crearon su marca y en 2013 para promocionar su producto, iniciaron su viaje por gran parte de Estados Unidos y ahora en México.

Por fortuna Gerber se ha encargado de documentar -a través de Instagram- esta travesía, que incluyen fotografía de grandiosos paisajes, gasolineras y muchos tragos de tequila.

Por el momento se desconoce cuando el viaje llegue a su fin, lo casi seguro es que el ganador del Oscar aunque no siempre está presente realizando el recorrido, muere de ganas por volver al lado de su amada Amal Clooney, con quien contrajo matrimonio en septiembre pasado en una boda civil celebrada en Venecia.

Con información TV Notas

Comments are closed.