September 21, 2017

Repartirá una bolsa de tres millones de pesos en premios y se celebrará del 1 al 5 de julio.


 

 

Ya tiene fecha la novena edición del Torneo Anual de Golf San Gil 2015, el cual se jugará del 1 al 5 de julio en los empastados del club que se ubica en el municipio de San Juan del Río, mismo que repartirá una bolsa en premios superior a los tres millones de pesos.

En conferencia de prensa, el administrador general del Club San Gil, Jaime Galván Navarrete, junto a  José Manuel Gutiérrez García, secretario consejo directivo y Karim Ramírez Covarrubias, vocal de golf del club, ofrecieron los detalles de la justa.

Karim Ramírez  informó que se jugará del 1 al 5 de julio. “El miércoles primero y jueves 2 salen Damas, Senior y Súper seniors a las 9:00 de la mañana. El viernes 3 a las 7:30 horas saldrá Campeonato, ‘AA’, ‘A’ y ‘B’, y a las 13:00 horas salen ‘C’, ‘D’ y ‘E’”.

“Tenemos el campo en unas condiciones excelentes y los premios son más atractivos para este año. La atención que les vamos a dar va a ser mejor; es disfrutarlo y va a haber muy buen nivel de competencia también”, aseguró Karim Ramírez Covarrubias, quien forma parte del comité organizador y además es golfista del club.

La ronda final se jugará el domingo 5 de julio a partir de las 8:30 horas y pasarán los mejores 12 scores de cada categoría acumulados en las dos rondas anteriores.

El costo de la inscripción es de 6 mil pesos para los hombres, 5 mil 500 para las categorías Seniors y Súper Seniors, además de que las mujeres podrán participar pagando solo 5 mil pesos.

Los organizadores adelantaron que esperan 300 inscritos, y hasta el momento se cuenta con 200 lugares ocupados de los cuales son más de 20 mujeres, aunque esperan una participación final de 40 bastoneras

Se jugará en formato stroke play a 54 hoyos con corte a los 36 y pasan los 12 mejores scores a la final. Los primeros lugares recibirán un trofeo y una estancia en Los Cabos, además de que se entregarán 11 premios de O’yes por cada hoyo par 3 (que son cuatro en San Gil: 4, 7, 13, 16), donde también estarán los premios de Hole In One, sumados a un torneo de approach y putt para complementar un fin de semana de mucho golf entre los participantes.

Para Radar Sports/ Gonzalo Flores

Comments are closed.