September 22, 2017

La cuenta oficial de DC Cómics en Twitter confirmó lo que ya muchos sospechaban: la relación sentimiental entre ‘Hiedra Venenosa’ y ‘Harley Quinn’, mediante un chat organizado por sus creadores Amanda Conner y Jimmy Palmiotti.

Utilizando el hashtag #HarleyQuinnChat, una fan preguntó abiertamente si las villanas eran más que amigas, por lo que rápidamente los autores respondieron “Sí, son novias, sin los celos de la monogamia”, de esta manera confirmando la relación.

En otro tweet, Jimmy Palmiotti señaló que “cuando ‘Harley’ se enamora, lo hace loca y lealmente sin importar de quién sea”, desmintiendo el comentario de la co-guionista Amanda Conner, quien minutos antes había señalado que eran solamente mejores amigas.

‘Hiedra Venenosa’ y ‘Harley Quinn’ son dos de las villanas de DC que por su grado de maldad se han convertido en grandes amigas, aunque siempre se especuló que eran algo más; ya que las páginas de los cómics han sido testigos de los arrebatos de celos entre ellas.

Pronto veremos en la pantalla grande a ‘Harlen Quinn’ interpretada por Margot Robbie en la cinta Escuadrón Suicida, la cual se estrenará el 5 de agosto de 2016 y será protagonizada por Will Smith, Joel KinnamanJai CourtneyCara DelevingneViola Davis y Jared Leto.

 

Con información de Televisa Espectáculos

Comments are closed.