September 21, 2017

A partir de las 8:00 de la mañana, comenzó la sexta edición de la Copa Ale 2015, torneo de golf que tendrá como sede el campo del Club Campestre El Campanario, donde de nueva cuenta la ex golfista Lorena Ochoa se une a la causa altruista con su presencia para convivir con los bastoneros participantes.

En el programa de actividades, que tiene programado el escopetazo inicial a las 8 en punto, con la presencia de Luis Miguel Díaz Castell “El Chapulín”, quien se suma a la donación de órganos que promueve Asociación Ale con este torneo.

A partir de las 8:30 de la mañana, la ex golfista mexicana y quien fuera la número uno del mundo, hará un recorrido a contra flujo en el campo para convivir con los bastoneros inscritos, tomarse la foto y firmar algunos autógrafos.

Para las 12:00 horas, está programada la rueda de prensa con Lorena Ochoa, mientras que a las 15:30 horas aproximadamente se realizará la comida de premiación donde se conocerán a los ganadores de esta justa.

El torneo se llevará a cabo bajo el formato three some A go-go con un hándicap combinado de 45 por equipo. Además, se premiarán los Hole in One’s y se repartirán 40 regalos en los O’yes, junto con la rifa de obsequios otorgados por los patrocinadores.

 

Comments are closed.