September 21, 2017

Con la presencia del Director Regional de Telcel, Rodrigo Urquiza Luna Parra, se anunció el lanzamiento de su nuevo servicio “Internet Compartido Telcel”, el cual ofrece a sus usuarios la posibilidad de contratar un paquete de datos adicional para sus dispositivos móviles o tablets para compartirlos hasta con 10 beneficiarios de forma simultánea.

El Gerente de Venta de Aplicaciones de Datos de Telcel, José Carlos González Tovar, explicó los beneficios de este nuevo servicio ya disponible en México.

Contratar, elegir y compartir es la mecánica para poder adquirir este servicio sin importar la ubicación en donde se encuentren los usuarios y beneficiarios.

El Gerente de Venta de Aplicaciones de Datos de Telcel, aseguró que el único límite es la cantidad de megas a contratar bajo 4 esquemas.

José Carlos González, puntualizó que en este nuevo servicio “Internet Compartido Telcel”, se puede modificar, el porcentaje a compartir de megabytes, así como el número de beneficiarios sin costo adicional.

Los usuarios de Internet Compartido Telcel disfrutarán de una mayor velocidad de navegación desde sus dispositivos para publicar mucho más rápido sus fotografías y videos en redes sociales, descargar aplicaciones, enviar correos electrónicos, escuchar música vía streaming, realizar video-llamadas, visualizar páginas de Internet al instante, disfrutar videos en alta definición, así como disfrutar de mensajería instantánea y navegar en aplicaciones de mapas o de seguridad a la máxima velocidad, entre otras muchas posibilidades más.

Para mayor información puede ingresar a la página web www.telcel.com, llamar al centro de atención telefónica *111 o acudir a los centros de atención Telcel más cercanos.

Comments are closed.