September 22, 2017

El extravagante Michael Quattlebaum Jr. o mejor conocido como ‘Mykki Blanco’, aquel que se pinta y usa vestidos de mujer para crear escándalo durante sus conciertos y videos, volvió a levantar polémica cuando compartió en Facebook que es VIH positivo.

Demostrando una actitud ‘punk’ -como él señala- reveló su secreto a sus más de 50 mil admiradores en la red social, quienes no dudaron en demostrar su apoyo y ofrecerle palabras de aliento.

De acuerdo con la publicación, el rapero -quien abiertamente se ha declarado homosexual- contrajo el Virus de Inmunodeficiencia Humana en 2011, mismo año cuando grabó su primer disco, con lo cual su carrera comenzó a catapultarse.

Con más de 11 mil ‘likes’ y 691 comentarios el mensaje de Facebook se lee: “He sido seropositivo desde 2011; toda mi carrera. Al [email protected]#¢ con el estigma y con esconderse en la oscuridad, esta es mi vida real. Estoy saludable y he recorrido el mundo de gira tres veces, pero he estado viviendo en la oscuridad, así que es hora de realmente ser tan ‘punk’ como digo que soy”.

Comments are closed.