September 22, 2017

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó este jueves, en entrevista, que se siente con “un ánimo muy renovado” por el resultado y la participación ciudadana en las elecciones intermedias celebradas el pasado domingo en su país, aunque reconoció las dificultades que existen para gobernar.

Me siento con un ánimo muy renovado a partir de este resultado, por esta reafirmación de nuestra propia democracia” y “por el respaldo logrado al proyecto que estamos impulsando”, dijo Peña Nieto, al destacar “el voto importante” obtenido por sus aliados políticos.

Sin embargo, reconoció que “hoy el mundo y gobernar se ha vuelto mucho más complejo”, opinión que dijo haber compartido con los mandatarios de la cumbre UE-CELAC, en la que participó ayer y hoy en Bruselas, Bélgica.

“Siempre lo ha sido”, pero ahora “hay otros componentes”, indicó Peña Nieto, para revelar luego que “la constante en todas las conversaciones con los jefes de Estado” en la cumbre fue “lo complejo que es hoy esta tarea de hacer Gobierno y poder estar a la altura de las expectativas”.

 

Con información Periódico Excélsior 

Texto y foto: EFE

Comments are closed.