September 20, 2017

Este lunes por la tarde en una Plaza de Armas abarrotada de simpatizantes se llevó  cabo el festejo por la victoria panista de los comicios de ese 7 de junio. Desde las 7 de la tarde, los candidatos albiazules celebraron las elecciones de este domingo y agradecieron el voto ciudadano.

En compañía de su esposa, la Sra. Karina Castro de Domínguez, el virtual ganador de la gubernatura del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Serién, agradeció a todos los que participaron y aseguró que cada año hará un ejercicio de rendición de cuentas y que no fallará a las expectativas de los queretanos, de igual forma refrendó su compromiso de cumplirle a los queretanos las promesas de campaña.

En esta celebración de victorias panistas a las afueras de Palacio de la Corregidora el virtual Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, festejó el triunfo de todos sus compañeros de partido en acompañía de su esposa Teresa García Acuña y alzó la voz fuerte para decir que con el mismo entusiasmo que trabajó en su campaña hará lo mismo ahora como alcalde capitalino. De igual forma exhortó a su equipo de trabajo y a los panistas a actuar con la misma unidad que hoy mantienen, sin permitir que la soberbia se apodere de ellos.

En esta celebración blanquiazul, estuvieron presentes los virtuales ganadores a las presidencias municipales de Corregidora, Mauricio Kuri; de San Juan del Río, Guillermo Vega y demás candidatos a las alcaldías, diputaciones federales y locales que obtuvieron la victoria este 7 de junio, así como el líder estatal panista, José Luis Báez Guerrero y los demás dirigentes municipales de este instituto político.

 

Para Radar News/ Oscar Samayoa

Comments are closed.