September 22, 2017

Tras dar a conocer la noticia de que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) nombrará a la reina Letizia de España como Embajadora Especial para la Nutriciónel próximo 12 de junio, los lectores de CARAS.com.mx no están muy de acuerdo con esta decisión y han compartido sus puntos de vista al respecto.

La lectora Alicia Arévalo Martínez expresó: “Embajadora de la Nutirición??? a una Anoréxicaa quee?? que buen mensaje para el mundo, ella ni siquiera se alimenta no tiene el cuerpo ni la cara de una persona saludable ni si quiera que coma algo. ¿Qué mensaje estaría transmitiendo nutrición= no comer para estar en los huesos, mala imagen y mala elección. (sic)”

Otra lectora, Galvez Amayo Vico, aseveró: “Ser flaco no es sinonimo de mal nutrido ó alimentado, y mucho menos una persona obesa es sinonimo de buena nutricion… Asi que porfavor enfoquen sus comentarios! (sic)”.

Pero la mayoría de nuestros lectores coinciden en que la FAOno debió haber elegido a Letizia Ortiz.

Gaby Morelia dijo: “Una anoréxica?????? No pues que buen mensaje quiere mandar la FAO (sic)”

Mientras que Rocio George Ocón escribió: “Buena candidata se agarraron si es la viva imagen de la desnutrición! (sic)”

Y es que la extrema delgadez de la Reina de España siempre ha causado revuelo, no solo en las redes sociales, los medios de comunicación españoles aseguran que Letizia Ortiz padece anorexia, declaraciones que la Casa Real ha desmentido.

Comments are closed.