September 20, 2017

El campeón de goleo en el torneo Apertura 2014, el brasileño Camilo Sanvezzo, se encuentra dentro de la lista de los cinco delanteros extranjeros que serán los más cotizados en el ‘mercado de piernas’ rumbo al Apertura 2015 de la Liga Mx, que se celebrará este miércoles de las 9:00 de la mañana a las 19:00 horas, en Cancún.

A pesar de sufrir una lesión que lo alejó seis meses de las canchas, el rompe redes carioca está en la última etapa de su recuperación y parece listo para regresar a la canchas;  incluso Sanvezzo sonaba para llegar al equipo de los Pumas de la UNAM, por lo que no sería raro que los Gallos Blancos de Querétaro negociaran al jugador en el Régimen de Transferencias.

Los otros cuatro extranjeros que serían junto a Sanvezzo los jugadores de interés en en Draft, son Matías Alustiza de Puebla, a quien busca Cruz Azul; el ecuatoriano Joao Rojas que dejará de Cruz Azul; Cristian Pellerano que no entró en los planes de América y el argentino Gabriel Huache de Xolos que es pretendido por diversos equipos, entre ellos Cruz Azul.

El subcampeonato que obtuvo Querétaro en la Liga Mx, también ha hecho que se desate el interés por otros jugadores del plantel como Mario Osuna y George Corral pues la directiva emplumada no está del todo cerrada a escuchar ofertas por los seleccionados mexicanos para la Copa América.

Tanto el “Mono” como George son jugadores muy importantes para Gallos Blancos, pero en caso de que llegue una muy buena oferta existe la posibilidad que se les de salida.

Otro tema importante para Gallos Blancos es que Danilinho ya comenzó el proceso de naturalización con la intención de liberar una plaza para que Camilo Sanvezzo tenga cabida en el equipo de Víctor Manuel Vucetich para el próximo semestre.

Finalmente, Luis Amaranto Perea no entra en planes de Vucetich para la próxima campaña después de que el defensor colombiano realizó la última parte de su rehabilitación con el cuadro emplumado por invitación del ex director técnico, Ignacio Ambriz, por lo que deberá regresar a Cruz Azul.

Comments are closed.