September 21, 2017

El astro brasileño Ronaldinho, podría no irse del futbol mexicano.

Resulta que el campeón del mundo en 2002 conoció a Paola, la hermana del futbolista de Chivas, Carlos Salcedo, quien sería una nueva razón para que Ronaidnho Gaucho, permanezca en las filas de Querétaro, o al menos para alargar su estadía en México; así lo señalan las distintas fotografías que la chica ha compartido en Twitter en compañía del brasileño.

En distintas ocasiones, la bella familiar de Carlos Salcedo ha dejado en evidencia que mantiene una relación bastante cordial con quien fuera un ídolo con el Barcelona de España, e incluso Ronaldinho se ha mostrado sumamente complacido en compañía de Paola.

Entre los distintos momentos que han pasado juntos, el astro brasileño festejó su más reciente cumpleaños junto a ella. “El más grande! Feliz cumpleaños @10Ronaldinho hoy no se duerme”, escribió Paola a través de su cuenta de Twitter; acompañando el texto se podían leer los hashtags ‘#MomentoÚnico y #Happy’.

Además, la hermana de Salcedo le deseó éxito de cara a la resolución del Campeonato del Clausura 2015.

También, le acompañó al Estadio Corregidora en el que pudo ser el último partido de Dinho con los Gallos Blancos; al final, ella abandonó el estado de Querétaro con una camiseta autografiada.

¿Será esta la razón que el futbolista brasileño necesita para quedarse con Gallos Blancos? Eso ya se verá cuando se determine la situación entre Ronaldinho y el club.

Para Radar News/ Gonzalo Flores

Comments are closed.