September 21, 2017

Presentan candidatos panistas de los municipios de Corregidora, El Marqués y Querétaro 6 estrategias de un Plan Integral para el Desarrollo de la Zona Metropolitana. El aspirante de la capital queretana, Marcos Aguilar dijo que además de la conformación de un Instituto Metropolitano de Planeación, contemplan acciones en seguridad y movilidad, así como la gestión de recursos equitativos del fondo metropolitano.

En su intervención, el aspirante de la capital queretana, Marcos Aguilar Vega, explicó que contemplan acciones en seguridad y movilidad, así como para la gestión de recursos equitativos del fondo metropolitano.

Al hablar de las otras 3 acciones, el candidato por el municipio de Corregidora, Mauricio Kuri González, destacó la importancia de contar con oficinas de gestión, la implementación de una política de mejora regulatoria y la consolidación del Instituto Metropolitano de Planeación.

El candidato panista por el municipio de El Marqués, Guadalupe García, refrendó su disposición de trabajar de manera conjunta y coordinada.

Aguilar Vega recordó que en el año 2014 el estado de Querétaro recibió más de 230 millones de pesos para el Fondo Metropolitano y este año ascendieron a casi 239 millones de pesos, montos que dijo, están muy por debajo de otros estados debido a la ausencia de un mecanismo sólido y eficaz.

 

Para Radar News/ Oscar Samayoa

Comments are closed.