September 21, 2017

El cantante español sufrió una cortada en los dedos luego de querer atrapar un dron sin embargo continuó con el show

El cantante español Enrique Iglesias sufrió varios cortes en una mano durante una presentación que tuvo anoche en México y tuvo que ser atendido por personal de emergencia, según informaron hoy fuentes próximas al artista.

 

La agencia de comunicación que lo representa dijo en un comunicado que el accidente se registró durante un concierto que dio Enrique Iglesias en Tijuana, ciudad mexicana fronteriza con California (EE.UU.), ante cerca de 12.000 personas.

 

De acuerdo con el texto de la nota, “algo salió mal” cuando el cantante manipulaba un dron que suele utilizar “para dar una mejor experiencia visual” a sus aficionados.

 

El artista sufrió algunos cortes en la mano, pero, después de que fuera vendada, aunque seguía sangrando, y a pesar de que le recomendaron que suspendiera la presentación, regresó al escenario para terminar el espectáculo.

 

Enrique Iglesias continuó cantando durante 30 minutos más, “con el profesionalismo que lo caracteriza”.

 

Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia hasta el aeropuerto de Tijuana y desde allí transportado en avión hasta Los Ángeles “para ser tratado por un médico especialista”, agrega el comunicado de la agencia de relaciones públicas.

 

La nota incluye fotos en las que se aprecia cómo es atendido Enrique Iglesias en la mano derecha, y otras tomas que muestran manchas de sangre en la camiseta blanca que usó durante esa presentación.

 

Algunos espectadores en la Plaza de Toros de Playas cargaron en las redes sociales fotos del cantante de 40 años con la playera blanca salpicada de sangre.

 

El espectáculo de Iglesias ante 12 mil espectadores fue parte de su Gira Mundial Sexo y Amor. Su cibersitio anuncia su próxima presentación en julio en la Ciudad de México.

 

Información: 24 horas

Comments are closed.