September 22, 2017

El astro brasileño Ronaldinho, tiene ofertas de tres diferentes países para jugar la próxima campaña y está muy cerca de dejar Querétaro.

Quienes manejan al delantero de los Gallos Blancos de Querétaro, entre ellos su hermano, Roberto de Assis Moreira, tienen sobre la mesa propuestas del New York City de la MLS de Estados Unidos, además de equipos de China y Catar.

Dinho podría dejar la Liga MX para fichar con otro club, donde iría también con un contrato gratuito, tal como el que lo liga con Gallos Blancos, aunque por un salario mucho mayor al que actualmente percibe, que es de 1.82 millones de dólares anuales, según Forbes.

El jugador se ha hecho una imagen negativa en su país que complica que pueda volver a jugar en Brasil.

En Gallos Blancos ha sido protagonista de numerosas polémicas, entre ellas su abandono del Estadio Hidalgo luego de salir de cambio y cuando todavía se disputaba el partido ante Pachuca de la ida de las semifinales.

Tras la salida de Ignacio Ambriz como estratega de los Gallos, con la llegada de Víctor Manuel Vucetich, el brasileño comenzó a tomar buena forma física, sin embargo de la Fecha 8 al término del torneo solo en tres ocasiones fue titular y tuvo 384 minutos en el terreno de juego.

De este modo, Ronaldinho está más lejos que cerca de Querétaro, cuya relación contractual podría llegar a su fin el próximo domingo tras el partido final del Clausura 2015.

 

Para Radar News/ Gonzalo Flores 

Comments are closed.