September 21, 2017

Fueron menos de dos horas las que duró la venta al público en general de boletos para el partido del próximo domingo, de la vuelta de la Gran Final del Clausura 2015, en las taquillas del estadio Corregidora, por lo que los esfuerzos que hicieron miles de aficionados al irse a acampar varios días en las inmediaciones del coso queretano, fueron en vano.

Hora y media después de la apertura de taquillas, se registró descontento por parte de muchos aficionados cuando escucharon que los boletos se agotaron. Incluso algunos hinchas en su desesperación, derribaron las vallas metálicas que rodeaban el centro de venta.

Fueron más de ocho mil personas las que después del anuncio todavía esperaban en el lugar en busca de una entrada. Los presentes, aseguran que no fueron ni mil aficionados los que alcanzaron venta por lo que no creían que se terminaron los boletos.

Desde el día de ayer, la reventa está a todo lo que da y los revendedores han encontrado en las redes sociales como Facebook, la

ventana perfecta para ofrecer las codiciadas entradas, incluso pidiendo hasta tres mil o cuatro mil pesos por los boletos con costo de 250 pesos.

En grupos de la red social, como Ofertas en Querétaro y Ofertas en caliente Querétaro, ofertan y solicitan por igual una entrada. Algunos argumentando que no podrán asistir por cuestiones personales, pero eso sí, duplicando el monto real del boleto.

Para muchos de los presentes en el estadio, el consuelo es que ya se anunció que gobierno, directiva del equipo y la televisora, acordaron que se abrirá la señal en todo el estado para que nadie se pierda y disfrute la primera final de Gallos Blancos en la Primera División.

 

Para Radar News/ Gonzalo Flores

Comments are closed.