September 22, 2017

Todo está listo para que se juegue el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, entre Santos Laguna y Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Territorio Santos Modelo, donde el conjunto lagunero buscará aprovechar su condición de local y quedarse con la victoria.

Final inédita, en la que los dos equipos demostraron mejor desempeño que el resto en el tramo final de la fase regular del certamen y en lo que va de la “fiesta grande”, así que son dignos finalistas y eso querrán comprobarlo en el terreno de juego.

Santos, que llegó a entrar en un bache que casi le cuesta la salida al técnico portugués Pedro Caixinha, fue de menos a más y entró como el “patito feo” a la liguilla, sin mucho ruido y con pronósticos en contra venció en cuartos de final al líder Tigres y posteriormente a Chivas en la semifinal.

Querétaro y Vucetich están a la orilla de hacer historia, el club va por su primera estrella de Primera División y el técnico va por su quinto trofeo liguero para dar alcance a Manuel Lapuente, tras coronarse con León, Tecos, Pachuca y Monterrey.

Son 28 enfrentamientos entre Querétaro y Santos Laguna, con nueve victorias para cada equipo y 10 empates. En 2013, se registra el único antecedente en liguilla entre Santos Laguna y Querétaro, en los cuartos de final del Apertura 2013, con triunfo para los Guerreros 6-3 sobre Gallos Blancos en el marcador global.

En punto de las 20:30 horas de este jueves, en la cancha del estadio Territorio Santos Modelo, se escribe el primero de dos capítulos entre los Guerreros y Gallos Blancos, dos dignos finalistas que se espera brinden un gran espectáculo dentro del campo.

Para Radar News/ Gonzalo Flores

Comments are closed.