September 20, 2017

El silbatazo final del partido entre Querétaro y Pachuca generó el grito de la euforia, de la ilusión de ver la primera estrella en el escudo de los Gallos Blancos.

La afición queretana vivió una de sus noches más memorables. Después de tantos años de sufrimiento, malos manejos de directivas anteriores, ascensos y descensos, por fin los Gallos Blancos jugarán una final inédita en la Primera División ante Santos Laguna.

Una noche de éxtasis y alegría desbordada de una afición entregada que por fin tuvo su recompensa con el triunfo emplumado de 2-0 ante los Tuzos que le dio el pase a la final a Querétaro por primera vez en su historia.

Resultado que ilusiona a los queretanos con la llegada de la primera estrella en el escudo de Gallos Blancos quienes tienen plena confianza de salir campeones tras el buen cierre de temporada, título que incluso se empalmaría con el 65 aniversario de la fundación del club, registrado el 8 de julio de 1950.

Así lo expresó el señor José luego de ver a su equipo ganar con gran actitud y entrega.

“Excelente, con mucha emoción la verdad es que lo disfrutamos muchísimo”, aseguró.

¿Este es el equipo que la afición de Gallos quería ver?, cuestionamos al seguidor plumífero.

“Si y no, creo que Gallos puede mejorar y sin embargo ya está en la final, ahora hay que ir con todo en la final”, añadió.

Otra aficionada, Estefanía Hernández, después de tomarse su foto del recuerdo con George Corral, comentó que vivió con gran emoción este partido, con el que por fin tuvo su recompensa ya que no faltó a ningún juego de local, en la temporada regular.

“Me encantó el partido, estuvo súper emocionante, quedé satisfecha con el resultado y estoy contenta de que hayan llegado a la final, y sé que vamos a quedar campeones, si confío, sé que va a dar su máximo y aquí estaremos el domingo viendo el partido con la victoria de Gallos”, expresó.

Triunfo queretano que también significó el pase de Querétaro a la Liga de Campeones de CONCACAF, junto a Santos, América y Tigres, por lo que la nueva era de Gallos Blancos de la mano de Víctor Manuel Vucetich y Ronaldinho ha dejado atrás la idea de que Querétaro es un equipo chico en el balompié nacional, al llegar a su primera final en sus casi 65 años de historia.

 

Para Radar News/ Gonzalo Flores 

Comments are closed.