September 20, 2017

 

Aficionados se reúnen en el centro capitalino para apoyar al equipo queretano en la semifinal

 

Cientos de aficionados queretanos, no dejaron pasar la oportunidad de apoyar a los Gallos Blancos de Querétaro en el partido de ida de la segunda semifinal que juega el equipo emplumado en su historia gracias a las pantallas que se colocaron en algunos puntos del centro histórico de la capital.

Apoyo incondicional, a pesar de que Gallos Blancos se trajo una dolorosa derrota de Pachuca, al caer con marcador de 2-0, que buscarán remontar en casa el domingo en el partido de vuelta en el estadio Corregidora.

Cánticos de esperanza se escucharon durante los 90 minutos de juego frente a las pantallas gigantes, aunque Gallos Blancos se fue abajo en el marcador a los ocho minutos de iniciado el encuentro, pues con una buena jugada del conjunto de Pachuca que concluyó con remate a bocajarro de Germán Cano, quien fusiló al arquero emplumado Tiago Volpi, quien no pudo hacer mucho por detener el balón.

Querétaro intentó hacer daño, pero sin mucha idea y sin poder ofensivo real, siendo un conjunto que por las circunstancias, se vio muy diferente al de otros partidos, o al menos al que se vio ante Veracruz la semana pasada.

Rodrigo Salinas anotó el segundo gol de los Tuzos antes de terminarse la primera mitad, cuando remató de cabeza un tiro de esquina ante la complacencia de George Corral que alcanzó a desviar el esférico para el 2-0 al minuto 39 de tiempo corrido.

En la parte complementaria, los Gallos, con 10 hombres y desventaja en el marcador, dedicó más tiempo a defenderse que a atacar, siendo Pachuca amo y señor del cotejo, generando aún más peligro sobre la meta de Volpi.

Hay confianza entre la afición para que el domingo Gallos Blancos pueda remontar el marcador adverso, como lo comentó Fredy, joven seguidor de los emplumados, quien estuvo alentando al equipo con cánticos durante todo el partido junto a otro grupo de aficionados.

“Al principio salieron con todo, pero cayó el primer gol, y fueron bajando de nivel, pero ya en el segundo tiempo se rompieron la madre por la camiseta. Siento que Querétaro puede dar más.

“Esperemos que se pueda dar (la calificación histórica a una final), siento que el equipo quedó a deber pero siento que en casa somos más fuertes y esperemos que se dé el resultado con todos los queretanos presentes, siento que Querétaro puede dar la remontada”, aseguró.

Para Radar News/ Gonzalo Flores

Comments are closed.