September 20, 2017

En el pasado partido de futbol del equipo de Gallos Blancos contra Veracruz en el estadio Corregidora, la Dirección de Inspección del Municipio de Querétaro detectó 6 revendedores a los que decomisaron 33 boletos.

El Inspector Municipal Fernando Goyeneche Villalobos informó que ya tienen identificado el “modus operandi” de los revendedores e inhibirán su actividad en el partido del próximo domingo.

33 boletos fueron decomisados a revendedores que se localizaron en las taquillas e inmediaciones del estadio Corregidora en el pasado encuentro de futbol entre el equipo Gallos Blancos y el del Veracruz.

El Director de Inspección del Municipio de Querétaro, Fernando Goyeneche Villalobos informó que los boletos recuperados fueron entregados al patronato del equipo para que tomaran conocimiento del caso.

El operativo del partido anterior en el Corregidora permitió identificar el modo en el que operan los revendedores. Se realizaron 6 diligencias que llevaron al decomiso de los boletos y detención de revendedores; se conoce ahora que los revendedores se acercan a los aficionados en la zona de taquillas, les ofrecen los boletos pero los alejan del estadio a alguna de las calles aledañas donde  la transacción se realiza al interior de algún automóvil.

Los revendedores han sido mas cautelosos y evitan que la persona que contacta al aficionado tenga los boletos en su propiedad para evitar ser descubierto por la autoridad. Para el encuentro de semifinal entre Gallos y Pachuca, la Dirección de Inspección fortalecerá los operativos en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para detectar cualquier actividad sospechosa.

Otra modalidad que se ha detectado por la autoridad, es la reventa de boletos a través de las redes sociales, sin embargo aquí es mas complicado detectar la transacción ya que se realiza  en privado con el comprador. La recomendación a toda la población, es no adquirir boletos de reventa, ya que además de ser mas costosos, estos pueden ser falsificados.

Para Radar News/ Salvador Castillo

 

Comments are closed.