September 22, 2017

Comenzó la venta de boletos para el partido de vuelta de la semifinal entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Tuzos de Pachuca, que se jugará el próximo domingo en el estadio Corregidora en punto de las 21:00 horas, lugar donde se dieron cita cientos de aficionados queretanos que cuenta con su Bono Gallo, siendo los primeros beneficiados en obtener su entrada para el partido decisivo.
Radar Sports estuvo presente en el coso del Cimatario donde largas filas de aficionados  esperaban su turno para adquirir los codiciados boletos. René, aficionado queretano con sus boletos en mano, aseguró que sí fue una ventaja contar con su Bono Gallo, aunque señaló que es imposible parar a los revendedores.
“La reventa afecta más aunque tengas Bono Gallo se llevan muchos boletos, estuve formado desde las 6:00 de la mañana y hasta ahorita pude conseguirlos”, comentó.
Este hincha queretano se dijo confiado para que los Gallos Blancos salgan victoriosos de esta serie semifinal ante Pachuca.
Por su parte,  Luis Ledezma, quien también llegó a las 6:00 de la mañana a las taquillas del estadio, declaró que presenció la llegada de varias personas con muchos Bono Gallos, algo que atribuyó a la reventa.
“Hoy vinieron personas con 40 tarjetas y tardamos como más de una hora con todas esas personas que compraron boletos para reventa, se fueron ellos y la fila ya avanzó. Será la final aquí, esperemos que sea contra Santos para que el último juego sea aquí en el Corregidora”.
El director jurídico del club queretano, Mauricio Vergara, aseguró que el día de hoy se tiene presupuestado que se venda el 90% de las entradas para el partido dominical y además aclaró el mecanismo de control para personas que lleguen con más de siete Bono Gallos.
“Esperamos que se agote el, 90% de todos los boletos el día de hoy, en el entendido de que pasará eso si cada abonado se lleva tres boletos. El, control que tenemos es que si alguien se presenta con más de siete bonos nos mandan a hablar para verificar que efectivamente sean de una familia o empresa”.
Acerca de la zona VIP, donde se ha dado una problemática en la adquisición de entradas, Vergara aclaró la situación.
“Tenemos una situación porque es una zona que más demanda tiene al inicio de cada temporada, desgraciadamente no podemos venderles a cada abonado tres lugares de esa zona, porque sería prácticamente que se siente uno arriba de las piernas del otro, lo que sí se respeta es su lugar y dos lugares más, si había de la zona VIP bien, pero lo más seguro es que el lugar que pidió esa persona ya esté ocupado por otro abonado”.
Para Radar News /Gonzalo Flores 

Comments are closed.