October 22, 2017

En Siguientescena tenemos como Misión diversificar y potenciar las artes escénicas alternativas, vinculando protagonistas y población en general, para así impulsar el turismo, la economía y el desarrollo social. Además de fomentar el intercambio cultural y el desarrollo humano tanto entre los artistas como entre los espectadores.

Nuestra Visión es ser punto de encuentro, impulsor y semillero del mayor virtuosismo escénico mundial, desarrollando la cultura como un negocio socialmente redituable.

Año con año, hemos llevado a cabo el festival en el mes de agosto, siendo esta la 7a edición de Siguientescena, Festival Internacional Alternativo de Artes Escénicas, en las plazas públicas y teatros del Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, de manera gratuita para el público en general.

Entre nuestros principales auspiciantes contamos con el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado de Querétaro, el Municipio de Querétaro y la Universidad Autónoma de Querétaro, además, cada año recibimos un mayor soporte internacional, lo que nos permite practicar el arte como idioma universal.

Agradecemos al generoso público y los talentosos artistas, así como a las entidades públicas y privadas, su empeño y entrega para crear una edición más de esta manifestación de arte llamada Siguientescena.

Con información de Siguientescena.

 

Comments are closed.