October 18, 2017

El Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro organiza e invita a la comunidad universitaria y público en general a la cuarta edición de la Carrera UAQ 2015 bajo el lema ‘Soy universitario por siempre’, avalada por la Asociación Queretana de Atletismo, la cual se celebrará el domingo 19 de abril en punto de las 8 de la mañana.

En conferencia de prensa, el rector de la Universidad Autónoma de Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, junto a Luis Lozano Fuentes, presidente del Patronato de la UAQ, junto a autoridades deportivas estatales y municipales, dieron los pormenores de este evento deportivo.

Luis Lozano, aseguró que se trata de un evento para unir a la sociedad universitaria, además de ofrecer los detalles de los recorridos de la competencia.

Por su parte, el rector de la institución queretana, Gilberto Herrera, habló de la importancia de este evento para la universidad.

Se informó que el costo para participar será de 200 pesos para la comunidad universitaria y 250 pesos para el público en general. Son tres distancias a completar, 10, 5 y 3 kilómetros.

La entrega de paquetes para los corredores será el día 18 de abril de 10:00 a 14:00 horas, en el Auditorio de Administración y Contabilidad dentro de la universidad queretana. El límite de inscripciones es para mil 200 corredores.

Para Radar Sports, Gonzalo Flores.

 

Comments are closed.