October 18, 2017

La categoría Juvenil de los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) consiguió su tercer triunfo de la temporada regular 2015 de la liga Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC), en lo que fue su último partido como locales en lo que resta del torneo, en el que vencieron con gran categoría a los Avispones de Aragón con pizarra final de 46-6.

Un partido que dejó conforme al head coach y director del programa de futbol americano de Gatos Salvajes, Antonio Álvarez, quien aceptó que lo más importante, más allá del resultado, es el proceso formativo por el que los jóvenes queretanos atraviesan a lo largo de toda la campaña.

“El trabajo hasta ahora es lo que nos tiene contentos, si eso nos da para ganar partidos y tal vez llegar a las finales, está bien, ahora lo importante es la parte de motivación, formación, disciplina y compromiso que tiene este equipo y sobre eso tendremos que seguir trabajando en la semana”, expresó el head coach.

Los felinos juveniles regresaron a la senda del triunfo tras una derrota la semana pasada ante los Oseznos de Actopan, algo que sirvió para afinar los detalles necesarios para conseguir esta importante victoria.

Restan tres partidos a la temporada regular y los tres para esta categoría de Gatos Salvajes serán como visitantes.

“Vamos a jugar la próxima semana en Cuautitlán Izcalli con Patos Salvajes, luego se vienen dos compromisos durísimos contra Politos y Raiders en el cierre de temporada y de estos últimos partidos dependerá nuestra calificación”, aseguró Toño Álvarez.

Por otro lado, en la categoría Intermedia, en lo que fue la tercera fecha de la temporada regular, Gatos Salvajes consiguió su primer triunfo de la temporada, algo que espera el director del programa, ayude a repuntar en lo que resta del torneo. Gatos Salvajes venció a los Cheyennes ESIME Culhuacán con marcador de 15-3, como visitantes.

Para Radar Sports, Gonzalo Flores.

Comments are closed.