October 23, 2017

Nuevo monarca estrenó el Club de Golf Juriquilla, al finalizar la vigésima edición de su torneo anual, ya que el golfista representante del Guadalajara Country Club, Juan Pablo Colín, quien por primera vez jugó este empastado queretano, logró el primer lugar de la categoría Campeonato, luego de firmar una tarjeta de 68 golpes en el último día de la competencia.

Score que, sumado a los 73 y 71 impactos de las jornadas previas, hizo que con un total de 212 bastonazos consiguiera la victoria en su primer torneo del año y su primera ronda de juego en Juriquilla.

“No conocía el campo y en realidad es muy bonito, estuvo en perfectas condiciones y hay que tenerle su respeto porque no es fácil, los Greens son difíciles pero esperemos estar aquí el próximo año para poder refrendar el título”, añadió el golfista campeón de la categoría estelar que fue uno de los 10 ganadores de las diversas categorías que regresaron con mil dólares a casa.

Tras Colín Gómez, finalizó en segundo sitio Fidel Alegría con acumulado de 220 golpes, mientras que el tercer lugar lo ocupó Guillermo ‘Bolillo’ González, representante del Club Campestre de Querétaro, con acumulado final de 221 impactos. El campeón del 2014, Arturo ‘Chiva’ Septién terminó en la sexta posición.

En Damas Gross, la ganadora del primer sitio fue la representante del Club de Golf Tres Marías, Ángela Magaña, quien por segundo año consecutivo logra el triunfo, este año con un acumulado final de 243 golpes, además de los otros ganadores de los primeros lugares en cada categoría que se llevaron sus mil dólares como premio a su esfuerzo.

Por otro lado, Alejandro Rivera Quintero, golfista del club sede, se quedó con el primer lugar de la categoría ‘AA’ con 224 golpes. Completaron la lista de ganadores Ricardo Ferrer Trigos en la ‘A’ con score de 242; Gerardo Contreras, también de Juriquilla, dominó la ‘B’ con acumulado de 248 golpes, mientras que en la ‘C’, Rafael Sarmiento fue primero con suma de 266 impactos.

En la ‘D’ Óscar Huerta hizo lo propio con score final de 273 golpes, así como Enrique Pérez, con 291 bastonazos ganó la categoría ‘E’. Gonzalo Bejarano y René González, ganaron Seniors y Superseniors, con 214 y 217 golpes respectivamente.

Finalmente, Juan Andrés Torres Landa, director del Club de Golf Juriquilla, comentó que se rompió récord de participación al superarse los 260 golfistas en el campo.

“Rompimos récord nunca habíamos tenido este número de participantes y todo salió muy bien, lo mejor es que la gente salió muy contenta”, expresó.

Para Radar Sports, Gonzalo Flores.

 

Comments are closed.