October 20, 2017

El luchador Blue Demon Jr. expresó sus condolencias a la familia de su amigo Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como El Hijo del Perro Aguayo, quien falleció la madrugada de este sábado tras un encuentro de lucha libre en Tijuana, Baja California.

“Es lamentable lo ocurrido, creo que no sólo el mundo de la lucha libre está de luto, sino también el deportivo y el artístico, pues en este último Pedro realizó unas participaciones en telenovelas”, comentó el deportista con profunda tristeza.

“Yo tuve una estrecha relación con él, éramos amigos. Con los cambios de empresa nos habíamos distanciado un poco, pero ahora que ya estábamos nuevamente en la Triple AAA (empresa de lucha libre profesional) habíamos retomado la amistad”, dijo el luchador.

“Sé que todos estamos propensos a este tipo de cosas, nunca sabes si regresarás, pero es muy lamentable lo ocurrido y mis condolencias para su padre don Pedro, porque uno nunca espera que los hijos mueran primero”, expresó Blue Demon Jr. a Notimex.

Explicó que su compañero Rey Misterio, con quien luchaba Aguayo cuando ocurrió el percance que le provocó su muerte, debe estar tranquilo, porque este tipo de situaciones pueden ocurrirle a cualquier profesional del pancracio.

Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como El Hijo del Perro Aguayo, tuvo un encuentro de lucha libre en Tijuana, Baja California, y durante la contienda recibió severos golpes que lo dejaron inconsciente, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, donde falleció la madrugada de este sábado.

Aguayo logró incursionar con éxito en el mundo de la televisión, donde participó en programas de comedia y concurso, así como en telenovelas, en este rubro su última aparición fue en “¡Qué pobres tan ricos”, además fue parte del “reality” “Los 5 magníficos”.

Con información de Crónica

Comments are closed.