October 17, 2017

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, hará pública su declaración patrimonial para avanzar en el tema de la rendición de cuentas.

Al acudir el informe de Actividades del Senador José Rosas Aispuro, Madero dijo que una vez que las personas físicas realicen su declaración, a mediados de abril, él hará públicas las suyas.

Destacó que la irritación de los contribuyentes se apreciará cuando éstos se den cuenta que ya no podrán deducir más que el 10 por ciento de sus ingresos, mientras que el 90 por ciento del salario de los trabajadores ya no tendrán ningún tipo de deducción.

“Entonces esto en español se traduce en más impuestos, menos deducciones, los vales de despensa, la prima vacacional, algunas prerrogativas que te daban de parte de la empresa ya no son deducibles y ahora son acumulables”, lamentó.

Dijo que su partido instaló una mesa de análisis para darle seguimiento a la iniciativa federal que buscar reajustar el presupuesto, para evitar se acaban con programas sociales que benefician a los mexicanos.

Con información de milenio.com

Comments are closed.