October 17, 2017

Esta noche, los Gallos Blancos de Querétaro tienen su última llamada, si es que los integrantes de este equipo piensan en una calificación a la Liguilla del Clausura 2015.

Será un duelo de matar o morir para los emplumados, que en los número matemáticamente todavía tiene posibilidades de llegar a la fiesta grande en esta campaña, algo que depende de si consigue una victoria o no frente a los Rojinegros del Atlas, un equipo que para mala fortuna de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, lleva una racha ganadora en sus partidos de visitante.

Los Gallos Blancos en sus últimos ocho compromisos del certamen apenas suma una victoria, por lo que la mano de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo no se ha visto; no obstante, matemáticamente todavía tiene opciones de alcanzar la “fiesta grande”.

Se ubican en el penúltimo sitio de la clasificación general con ocho unidades, apenas por encima del sotanero Morelia, que tiene seis, así que es más que obligada la victoria en esta undécima fecha del torneo Clausura 2015.

Pero el cometido no será sencillo, ya que como visitante el Atlas ha tenido una participación destacada en el presente campeonato, con tres victorias, un empate y una derrota.

Este equipo tapatío se encuentra en el quinto escalón de la tabla, con 17 unidades; con una victoria en el estadio Corregidora les ayudaría a alcanzar el subliderato que tiene Veracruz, con 19 puntos.

Para Radar Sports, Gonzalo Flores.

Comments are closed.