October 20, 2017

El día de hoy comenzó la vigésima edición del Torneo Anual de Golf Juriquilla, donde bastoneros de toda la República Mexicana disputarán durante tres días de competencia el Trofeo Águila, que se entregará por primera vez en este certamen.

Los días 20, 21 y 22 de marzo se celebrará el torneo, con el cual se busca este año romper récord de asistencia, contando con golfistas de Monterrey, Estado de México, Ciudad de México, Los Mochis, Reynosa, Aguascalientes, Guadalajara, Cuernavaca y de Querétaro, entre varios más.

Se tiene una bolsa de 10 mil dólares en efectivo a repartir entre los primeros lugares. Los premios principales son una camioneta Captiva LS 2015 al primer Hole in One en el hoyo 17 y un auto Malibú LS 2015 al primer Hole in One en el hoyo 9.

Los premios a los mejores O´yes, del primero al octavo lugar serán un Matiz 2015, un carrito de golf, una pantalla de 55”,  600 dólares en efectivo, 500 dólares en efectivo, 400 dólares en efectivo, una Tablet y Wedge.

El día de hoy, la actividad en los empastados del Club de Golf Juriquilla comenzó con las categorías C, D, E, seniors, super seniors, desde las 8 de la mañana. Posteriormente, a partir de la una de la tarde, se registra el inicio de la categoría estelar Campeonato, más la AA, A, B y Damas, esto durante viernes y sábado. El domingo 22  partir de las 9.00 horas, las salidas serán simultáneas para todas las categorías por escopetazo, mismo día que se celebrará el coctel de premiación alrededor de las 3 de la tarde.

En la categoría Campeonato, Aturo ‘La Chiva’ Septién, llega como monarca defensor a la justa anual, aunque entre los golfistas inscritos se encuentran excelentes golfistas de los diversos campos queretanos y del país que prometen una gran competencia durante estos tres días.

Para Radar Sports, Gonzalo Flores.

Comments are closed.