October 17, 2017

Los ejemplares de la ganadería La Soledad ya se encuentran en los corrales de la plaza de toros Provincia Juriquilla, para la corrida de triunfadores del Serial Taurino ‘Juriquilla busca torero’, en la que ocho matadores de toros se enfrentarán para buscar el triunfo que los impulsará en un futuro inmediato.

En conferencia de prensa, el gerente de Provincia Juriquilla, el matador Ricardo Vielma, reveló el impacto que ha tenido esta iniciativa en otros estados de la República Mexicana, por su objetivo principal de apoyar a toreros que necesitan apoyo y presencia para demostrar su talento.

La corrida de triunfadores está programada para este sábado 21 de marzo, a las 17:00 horas, donde harán el paseíllo Israel Téllez, Jesús Lujan, ‘Pepe’ López, Mario Aguilar, Luis Manuel Pérez ‘El Canelo’, Gerardo Adame, Angelino de Arriaga y Brandon Campos para lidiar ocho ejemplares de la ganadería La Soledad.

Además, se informó que se mantienen los precios de las dos fechas anteriores, así como el 2×1 en bebidas dentro de la plaza y el acceso gratuito a niños, todo esto para que la afición taurina asista a apoyar a los nuevos talentos de la tauromaquia mexicana.

Para Radar Sports, Gonzalo Flores.

Comments are closed.